Cuadrado, con gol, selló el triunfo de Juventus4-1 sobre SPAL

El volante colombiano jugó 35 minutos y anotó su segundo tanto de la temporada en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado jugó 35 minutos este miércoles y selló con una anotación el triunfo de la Juventus 4-1 sobre el SPAL 2013, en la décima jornada de la Serie A italiana y con ese resultado el equipo de Turín conserva el tercer lugar.

La ‘Juve’ no sufrió mucho para superar al penúltimo equipo de la tabla del campeonato. A los 14 ya se puso arriba gracias a la anotación de Federico Bernardeschi. Mientras que a los 22, el argentino Paulo Dybala amplió la cuenta para el local.

Sin embargo, a los 34 minutos llegó el descuento del SPAL por medio de Alberto Paloschi y la primera parte terminó con un apretado 2-1 para los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Ya en la segunda parte, el argentino Gonzalo Higuaín amplió el resultado para poner a Juventus 3-1 y de inmediato se dio el ingreso de Cuadrado. El colombiano concretó el triunfo a los 25: esta vez no tiró un centro, si no que el brasileño Douglas Costa fue el que lo buscó por el extremo izquierdo y el nacido en Necoclí, Antioquia, anotó de ‘palomita’.

 


Fuente: eltiempo.com