Get Adobe Flash player
 
 
La Organización Musical de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, comunica a la opinión pública que sigue cumpliendo los compromisos artísticos firmados para animar lo diferentes eventos públicos y privados en Colombia. Además:

Que Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, no tiene impedimentos legales ni prohibiciones de la justicia para firmar y cumplir contratos musicales en el territorio nacional.

La seriedad, el cumplimiento y la responsabilidad, son aspectos que siempre han caracterizado a la Organización Musical de Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, para estar presentes en las fechas contratadas.

Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, expresa los agradecimientos a sus seguidores que siempre le han brindado su incondicional respaldo en todos los escenarios donde le corresponde presentarse entregando lo mejor de su talento en cada concierto.

Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, es un joven respetuoso de las leyes y la justicia colombiana, y en las ocasiones que le ha correspondido atender citaciones en los estrados judiciales siempre lo ha hecho con el firme propósito de demostrar su responsabilidad, transparencia y rectitud en cada uno de los hechos actuados.

A la clase empresarial organizadora de espectáculos públicos y privados y al ‘Churismo’ en pleno, Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, entrega un parte de tranquilidad y con la firme convicción que su proyecto musical seguirá proyectándose para enaltecer el folclor vallenato guiado por las bendiciones de Dios.