Get Adobe Flash player
 
 
Con tan solo dos meses de haber lanzado su CD “Súbele a la música”, Jhon Mindiola y Camilo Carvajal se han ido consolidando como la agrupación vallenata revelación del 2017 y así queda demostrado en cada escenario en el que dejan una magistral puesta en escena y se entregan con lo mejor de su interpretación, enamorando y conquistando a todos los asistentes que llegan a disfrutar de su espectáculo musical.

El marco portentoso del “World Tour Gente Valiente” les ha servido para afianzarse dentro del gusto del público que llega a ver a Silvestre, pero quedan cautivados por la energía y vitalidad que El Príncipe y El Mozart entregan en tarima.

Asimismo, cada visita en el recorrido del World Tour GENTE VALIENTE ha servido para visitar a los medios de comunicación de las diferentes ciudades del territorio nacional de donde han recibido el apoyo unánime a esta propuesta musical que día a día gana mas adeptos.

El pasado fin de semana estuvieron con su show en Bucaramanga, Cúcuta y cerraron en Uribia en la celebración del festival de la cultura Wayuu.