Get Adobe Flash player
 
 

El colombiano James Rodríguez podría volver a jugar en la liga francesa. Según el diario español Marca, París Saint-Germain sería el destino del '10' de la Selección Colombia, luego de tres temporadas en el Real Madrid. 

Marca asegura que el portugués Jorge Mendes, empresario del jugador, se reunió en Cardiff, horas antes de la final de la Liga de Campeones, con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi. James no fue el único tema de conversación: también estaban sobre la mesa el también jugador del Real Madrid Pepe y Kylian Mbappé, la nueva estrella del Mónaco. 

"(Mendes) quiere encontrar equipo de manera rápida tanto a James como a Pepe. Mendes ya sabe que el club blanco pide 75 millones de euros por el traspaso del colombiano y que no piensa perder un euro respecto a lo invertido en 2014 en su fichaje", escribe Marca en su edición web.

Pepe termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y esperaba renovar por dos años, pero no hubo acuerdo. Tenía una oferta del Inter, pero Marca asegura que tiene todo arreglado para irse al equipo que dirige Unai Emery. 

Real Madrid celebró en España su Liga de Campeones

 

James, en el MónacoEn cuanto a James,  si se concreta la transferencia, volvería a una liga que ya conoce. En la temporada 2014/15 jugó para el Mónaco. Luego del Mundial de Brasil 2014, en el que salió goleador, fue transferido al Real Madrid. 

 

La sorpresa de la charla entre Mendes y Al Khelaifi fue el tema de Mbappe,quien no es representado por el portugués. Sin embargo, el empresario tiene muy buena relación con el Mónaco, al que en su momento llevó a James y también a Radamel Falcao García, por lo cual estaría trabajando para llevar al joven jugador a ese club, en una ciudad en la que ya vive su familia.