Get Adobe Flash player
 
 
El Segundo Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE), el Festival de las Mujeres, abrió la convocatoria para las concursantes de este año en las modalidades de Mejor Acordeonera, Cantante, Agrupación y Compositoras.

La Fundación Decuplum abrió las convocatorias para el evento que se realizará en el mes de noviembre en Valledupar. El viernes 24 de marzo se realizará la primera prueba de talentos en un centro comercial de Bucaramanga que contará con la presencia de la Reina Infantil, Zaide Gutiérrez y Mejor Compositora del EVAFE 2016, Diana González.

Posteriormente se programarán convocatorias en Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, para el proceso de preselección de las concursantes. El año pasado más de 300 mujeres demostraron su talento en el vallenato.

Al igual que el año pasado el lanzamiento oficial se hará en Bogotá y está vez se hará entrega de los Premios EVAFE  a medios de comunicación, periodistas y artistas que durante el año hayan impulsado el Vallenato Femenino.

En general, la farmacia puede ofrecer a sus clientes con tratamientos convenientes para numerosas enfermedades. Farmacias en lГ­nea recta ofrece medicamentos de prescripciГіn de mejor calidad y medicamentos a base de hierbas. Mientras que ED es mГЎs comГєn en los hombres mayores de sesenta aГ±os, los hombres de cualquier edad pueden ser desarrollar esta disfunciГіn. Kamagra es un medicamentos recetado para tratare trastornos diversos. ВїQuГ© piensas de "zithromax dosis"? Lo mГЎs probable es que cada adulto haya escuchado al menos algo sobre "zitromax dosis". MГЎs informaciГіn sobre todo el asunto disponible en en "zitromax". Debido a que algunos de los sГ­ntomas son emergencias mГ©dicas, es importante saber quГ© hacer si ocurren. Las causas de la disfunciГіn erГ©ctil erГ©ctil incluyen trastornos nerviosos. Las enfermedades crГіnicas, ciertos medicamentos y el tejido cicatricial en el pene tambiГ©n pueden causar disfunciГіn erГ©ctil. PГіngase en contacto con su salud y mantenerse saludable para toda la vida.