Get Adobe Flash player
 
 
 
 
La empresa King Producciones acaba de confirmar que El Gran Martin Elias y Rolando Ochoa estarán realizando una gira de conciertos en los Estados Unidos. Las ciudades establecidas para los shows programados en el país del norte serán Miami, Tampa y New York en los días 3 y 4 de marzo y el 21 de abril respectivamente.
 
​Esta noticia es de mucha importancia ya que ratifica el crecimiento musical y artístico que El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa vienen desarrollando en la actualidad dentro de nuestro folclor vallenato, asimismo esto muestra los resultados del buen trabajo en equipo y la alta calidad de la puesta en escena ofrecida con cada show, considerándose a la altura de los grandes conciertos mundiales.
El Martinísmo sigue creciendo y eso llena de alegría a El Gran Martín Elías quien por estos días se muestra muy contento y así se le ha visto en sus publicaciones llenas de optimismo ante la vida, demostrando que atraviesa por uno de sus mejores momentos, no solo en lo musical, sino también en lo personal y familiar.
 
 
 
 
 
Nuestra Gira en Estados Unidos:

3 de Marzo:
 La Scala Brickell - Miami
4 de Marzo: Futbol 5 Tampa Bay - Tampa
21 de Abril: La Boom N.Y.C. - New York