Get Adobe Flash player
 
 
Los carnavales en la región Caribe tienen un ingrediente especial y se llama Farid Ortiz, cantante que por años es la principal figura de los eventos más importantes y representativos para el pueblo.
 
Valledupar, Santa Marta, Santo Tomás, Sabanalarga, Galapa y Barranquilla, son las seis poblaciones en las que ‘El Rey de los Pueblos’ hará presencia con todo el sabor para prender la fiesta cargada de agua y maicena.
 
Entre el viernes 24 y el domingo 26, Farid llevará sus éxitos al cierre del carnaval en la capital del Cesar, así mismo en el estadero La Sierra en Santa Marta y casetas populares del departamento del Atlántico.
 
La caseta ‘Bajo el Palo e’ Mango’ es un sitio tradicional para gozar los carnavales de la Perla de América, los organizadores tienen más de cinco años contratando al intérprete de ‘El machete’ como la figura principal del espectáculo que se realiza al sur de la capital del Magdalena en Bonda.
 
Este periplo de compromisos musicales le asegura a Farid Ortiz un éxito en esta temporada carnestolendas.
 
TOUR CARNAVALERO
 
Viernes 24: Caseta Patio del Negro Solis, Valledupar.
Sábado 25: Billares y estadero La Sierra, Santa Marta.
Domingo 26: Caseta ‘Bajo el Palo e’ Mango’, Santa Marta.
Domingo 26: Santa Marta, Magdalena.
Domingo 26: Santo Tomás, Atlántico.
Domingo 26: Sabanalarga, Atlántico.
Lunes 27: Galapa, Atlántico.
Lunes 27: Moys a la Calle, Barranquilla.
 

En general, la farmacia puede ofrecer a sus clientes con tratamientos convenientes para numerosas enfermedades. Farmacias en lГ­nea recta ofrece medicamentos de prescripciГіn de mejor calidad y medicamentos a base de hierbas. Mientras que ED es mГЎs comГєn en los hombres mayores de sesenta aГ±os, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar esta disfunciГіn. Kamagra es un medicamento recetado para tratar trastornos diversos. ВїQuГ© piensas de "zithromax dosis"? Lo mГЎs probable es que cada adulto haya escuchado al menos algo sobre "zitromax dosis". MГЎs informaciГіn sobre el asunto disponible en "zitromax". Debido a que algunos de los sГ­ntomas son emergencias mГ©dicas, es importante para mi saber de ti quГ© hacer si ocurren. Las causas de la disfunciГіn erГ©ctil incluyen trastornos nerviosos. Las enfermedades crГіnicas, ciertos medicamentos y el tejido cicatricial en el pene tambiГ©n pueden causar disfunciГіn erГ©ctil erГ©ctil. PГіngase en contacto elГ©ctrico con su salud y mantenerse saludable para toda la vida.