Get Adobe Flash player
 
 
Anoche en el emblemático Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills, California; se llevó a cabo la edición número 24 de los Premios BMI quienes homenajean a los intérpretes; compositores y editoras de las canciones latinas más difundidas por la radio y televisión americana.

El Cantautor Colombiano Wilfran Castillo fue acreedor a dos merecidos galardones BMI por sus obras CAJITA DE CARTÓN y NO QUERÍA ENGAÑARTE; por ser de los temas más sonados en la radio hispana del catálogo BMI del año 2016.

Hoy, la organización ha anunciado, a través de su página web oficial, una lista con todos los ganadores de la ceremonia. Las dos canciones de Wilfran 'Cajita De Cartón” grabada por el Grupo Intocable y 'No Quería Engañarte' por Victor Manuelle, son algunos de los temas premiados por ser representativos en el mundo de la música.

Wilfran Castillo ha sido el autor Colombiano más sobresaliente a nivel internacional, muestra de ello suma (6) premios BMI, (8) premios ASCAP, premio mejor compositor del año en los estados unidos en el 2008 por monitor latino, junto a sus más de 600 canciones que Hoy continúan en los primeros lugares de popularidad.

BMI (Broadcast Music Incorporated) ha venido representando a compositores latinos; editoras y composiciones desde hace décadas; la compañía representa a cerca de 300.000 letristas, compositores y editoras de todo tipo de música y año tras año realiza su prestigiada premiación