Carlos Vives estrena nuevo disco VIVES

Llegó el día esperado. El cantautor Carlos Vives estrenó este viernes su nuevo álbum Vives (Sony Music Latin). “Es un disco que refleja la vida. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos”, dijo el artista colombiano a través de un comunicado. “También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países. Vives es así de simple, con todo lo que eso implica”.

 

<iframe src='//players.brightcove.net/958536773/default_default/index.html?videoId=5641863447001' allowfullscreen frameborder=0></iframe>

Su décimo álbum de estudio consta de un total de 17 canciones entre las cuales se encuentran los éxitos “Al filo de tu amor”, “El orgullo de mi patria” y “La bicicleta”, tema que ganó dos premios Latin Grammys en 2016 como mejor canción del año y mejor grabación del año.

“Yo soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos”, aseguró el cantante. “Vives es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro”.

El nuevo material discográfico incluye “Todo me gusta”, tema que interpreta junto a la cantante mexicana Thalía. “[Este tema] me gusta más porque tiene a Thalía a bordo. Es una canción alegre y sensual, como ella, que felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”.

"Todo me gusta", el tema de Carlos Vives y Thalía:

<iframe width="560" height="315"src="https://www.youtube.com/embed/WA5lK6KyR-Q"frameborder="0" allowfullscreen></iframe>