Felipe Peláez y Maluma presentan video en vivo de - Vivo Pensando en Ti - grabado en concierto realizado en Madrid-España

EL CONTUNDENTE ÉXITO DE FELIPE PELÁEZ FEAT. MALUMA ¨VIVO PENSANDO EN TI¨ SOBREPASA LOS 120 MILLONES DE VIEWS EN VEVO. MIENTRAS TANTO EL HIT SIGUE SACUDIENDO LA RADIO Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN TODO EL MUNDO AMBOS ARTISTAS PRESENTAN LA VERSIÓN “EN VIVO” DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID.

 

Desde el 15 de octubre hasta el 22 del mismo mes, Felipe Peláez visitó las ciudades de Atlanta, Washington, Orlando, Boston, Houston y Miami, logrando contundentes ¨Sold Out¨ en las seis ciudades durante su gira por EEUU. Gracias a esto Felipe Peláez se postula como uno de los artistas vallenatos más relevantes para Latinoamérica y asegura gran proyección en el mundo.

El Palacio de Los Deportes de Madrid, España, fue el escenario que alojó a los más de 16,000 fans que fueron testigos del momento histórico en el que Felipe Peláez y Maluma, por primera vez interpretaron en tarima ¨Vivo Pensando En Ti¨, show que además quedaría registrado como el vídeo oficial de la versión live de la canción.



El vídeo fue rodado durante la gira MALUMA WORLD TOUR en su paso por Madrid, en donde Felipe Peláez se presentó como uno de los invitados especiales para hacer parte de este gran show. La idea de poder capturar el hit del momento en un espacio tan emotivo era poder regalarle a los fans la experiencia de la canción que tanto han disfrutado.

"Lo que se vivió fue un momento que quedará en nuestra historia musical,  desde la prueba de sonido sentimos la empatía con todo el equipo de trabajo, una compenetración increíble que dejaba ver un poco lo que pasaría en escena". Llegado el momento del show un extasis por parte de 16.000 personas cantando al unísono "Vivo Pensando En Ti" hizo que en la tarima brillaran las voces y los corazones de estas dos grandes figuras Colombianas. Al bajarse de tarima y de vivir ese mágico momento, Felipe Peláez expresó "Fue un nivel de profesionalismo altísimo por parte de todo el equipo de producción, Maluma y del compromiso de mi equipo, lo que dió un resultado increíble en este show, una infraestructura en sonido y producción impecable y un público estremecedor, estoy feliz".