Las nuevas dos nuevas canciones que presenta Iván Villazón ya están disponibles en las plataformas digitales

‘Tú caes’ del Gaby Arregocés y ‘Sólo quiero amor’, de Amilkar Calderón, son las dos nuevas canciones que presenta Iván Villazón, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Con estos dos temas, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón, alegrará las fiestas de fin de año y el comienzo del 2018, para que el Villazonismo en pleno disfrute al máximo con estas nuevas melodías.

‘Tú caes’, es un tema de corte alegre, picaresco y parrandero, que busca conquistar a esa mujer coqueta pero orgullosa que no quiere ceder ante las intenciones de su enamorado. Finalmente ‘Tú caes’.

‘Solo quiero amor’, es un hermoso paseo vallenato, con un matiz romántico inspirado en ese amor deseado, anhelado, con una Navidad feliz, que pide a Dios una pareja con esa sonrisa, esa mirada y que no le falte nada.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, presentan estas dos canciones como adelanto de lo que será su nueva producción musical que saldrá a inicios del 2018, para engalanar a Colombia y el mundo de un buen vallenato.