¡Alex Manga, por tierra, por agua y por aire!

Ser uno de los artistas vallenatos más populares con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, ha llevado a Alex Manga a presentarse en los lugares más recónditos superando todo tipo de adversidades y recurriendo a diversos medios de transporte para poder cumplirle como siempre a su público.

En muchas ocasiones Alex y su agrupación se exponen a peligrosas situaciones como la que vivieron el viernes pasado cuando se dirigían hacia El Carmen del Darién en el departamento del Chocó, navegando en una chalupa por un caudaloso rio con total oscuridad mientras caía una fuerte tormenta casi se voltean al golpearse contra un barranco, afortunadamente la pericia de quien conducía la embarcación los salvó.

Del corazón del Chocó partieron nuevamente por agua, por tierra y luego por aire hacia la ciudad de Ibagué, donde eran esperados para participar una vez más en el programa “El Show de las Estrellas”, el cual ahora es transmitido en vivo, deleitando a los asistentes y televidentes con un fabuloso concierto.

Para este fin de semana Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño tienen dos presentaciones, el viernes regresan a los Estados Unidos para actuar en New York en la Discoteca La Boom y de inmediato regresan el sábado para amenizar en Cartagena un evento privado.

Agenda Viernes 15 de septiembre: New York, Estados Unidos / Discoteca La Boom Sábado 16 de septiembre: Cartagena, Bolívar / Evento privado

Tags: