Carlos Vives

Carlos Vives: Queremos Salvar El Vallenato

Es una tragedia que la radio solo ponga ciertos géneros musicales. Carlos Vives manifestó sentirse emocionado y gratamente sorprendido por el homenaje que le rendirá el Festival de la Leyenda Vallenata en la edición 51 de este evento cultural que se realizará el próximo año.

Según el artista, el deseo principal de su reconocimiento es ayudar a preservar el vallenato, y considera que es una responsabilidad de todos tratar de que permanezca vigente este sonido de provincia.

Explicó que en la música no debe haber competencia, es una tragedia que la radio solo ponga ciertos géneros musicales, que no se tenga en cuenta la salsa, el vallenato, en fin tantos otros.

Circula afiche promocional del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer el afiche promocional del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, “Porque el mundo necesita más vallenatos”.

Esta obra es de la autoría del diseñador bogotano Luis Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de marca y de colaboración en la mayoría de emprendimientos del artista samario.