AL MEJOR ESTILO TEO - OVELAR LIOS DE FALDA EN EL GRUPO KVRASS

El Grupo Kvrass se presentó anoche en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla. .

 

El vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, evidenció en su cuenta Instagram que algo no anda bien entre los reconocidos ‘Reyes del brincoleo’, teniendo en cuenta que en una de las publicaciones de esa red social señala “Kvrass oficial” con una imagen de los líderes de la agrupación, pero no aparece la foto del acordeonero Luis ‘El Nene’ Carrascal.

Al parecer, líos de faldas rompieron la armonía del grupo que en días pasados hizo presencia en varios eventos del Carnaval Barranquilla, donde precisamente se habría presentado una fuerte discusión entre Yader Romero y ‘El Nene’ Carrascal, luego de la filtración de mensajes que habrían dejado en evidencia una supuesta relación sentimental entre el acordeonero y la esposa del vocalista.

Además han circulado en las redes sociales audios de integrantes del grupo refiriéndose al tema. Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo, manifestó: “Pido prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”.

Y en un video el guacharaquero Kenel Swing, sale al lado de Yader explicando otro video en el que junto al acordeonero Luis Campillo hacen bromas al lado de un venado de grandes cuernos.

“Hey pelaos, bendiciones a todos. Hey, el video ese que está ahí eso es viejo, estábamos mamando gallo de Locos Videos, ya me entiende. Entonces, estábamos Campillo y yo, vimos esa vaina y empezamos a montársela a Yader, pero entonces como está pasando esto la gente lo usa por el morbo para hacer daño, pero es viejo. No vayan a creer que Campillo y yo hicimos eso ahora por la cuestión de Yader, esa vaina es de hace rato”, explica Kenel. “No pare bola, vamos pal ante”, le replica Yader antes de culminar la filmación de 44 segundos.

El grupo hizo una presentación el pasado fin de semana en EL Festival de la Cerveza y anoche en el Festival de Orquestas sin la presencia de ‘El Nene’. Sin embargo, no hay pronunciamiento oficial sobre el escándalo que dejaría a Kvrass sin uno de sus sociofundadores.

Fuente: El Pilón.