Alex Manga incapacitado por varios días

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad por una intervención quirúrgica que se le realizo este miércoles en la ciudad de Barranquilla, fue una cirugía ambulatoria pero requerirá de muchos cuidados para su pronta recuperación.

 

Un equipo altamente calificado de médicos y cirujanos estuvo a cargo de este procedimiento garantizando que Alex saliera del quirófano sin ningún inconveniente y de inmediato empezar la etapa de reposo en casa, teniendo todas las precauciones necesarias para retomar actividades en noviembre.

                   

En este periodo de incapacidad y recuperación Manga seguirá al pie de la letra las recomendaciones de los médicos para estar en plenitud de condiciones para afrontar la temporada de fin de año, en la cual le espera una nutrida agenda de presentaciones.

Y no podía ser mejor la motivación para superar este momento que la que le dio a Alex Manga su fanaticada en el municipio de Caucasia el sábado pasado, allí alternó con su antiguo compañero en Los Diablitos, Omar Geles, en un reencuentro que fue sensacional interpretando juntos lo mejor de su repertorio de éxitos.

Se espera que Alex Manga vuelva a los escenarios el 3 de noviembre en la ciudad de Medellín.

Tags: