Orlando Acosta lanza su nuevo sencillo, Mosaico Murguero

El cantante vallenato Orlando Acosta lanza su nuevo sencillo musical “MOSAICO MURGUERO”, homenaje al maestro Alberto “Beto” Murgas que incluye los clásicos La Negra, La gustadera y Sigue la trilla, para poner a gozar y a bailar a todos los amantes del género vallenato y tropical en fin de año y carnavales.

Orlando quien es considerado como una de las voces más privilegiadas del género vallenato, luego de haber sido voz líder del Binomio de Oro de América con éxitos como “Sufre corazón, Son Amarraos y el amor no basta, entre otros”, siguió su carrera como solista teniendo gran aceptación en Colombia y otros países como Estados Unidos y Venezuela donde ha realizado diferentes giras; canciones como “Dime, Dime, Dime de Frente, Puño de Diamantes y Vete ya” han tenido muy buena aceptación.

Recientemente incursionó en la actuación en la novela de “Diomedes Díaz” en el papel de Israel Osorio (Rafael Orozco) logrando desarrollar una nueva faceta artística en su vida y en “Tormenta de amor” producción que aún no se ha lanzado en Colombia.

El mosaico Murguero se realizó en Avatar Estudios Bogotá, contó con la participación de Carlos Huertas Junior en la grabación, Miguel Yera Ospino (Mezcla) , masterizado por José Freddy González en ¨The Lab Mastering Room en Davie Florida. EEUU. También contó con la participación de Luis Angel “ el papa” Pastor en el bajo y Jesús Gonzalez en el acordeón .

Este “MOSAICO MURGUERO” que con toda seguridad se gozarán muchas personas convirtiéndolo en un éxito, incluye canciones éxito del maestro Murgas, con sonidos y arreglos modernos fusionados a otros estilos tropicales pero sin perder la esencia del folclor vallenato.

Orlando Acosta continua cumpliendo con sus presentaciones a nivel nacional y próximamente estará de gira en Estados Unidos, inicia con un completo plan de medios para dar a conocer y posicionar su nuevo objetivo musical.

Contacto: 3002166264 - 3017045234