Orlando Liñán, ganador del reality ‘Soldado 1.0’

Orlando Liñán fue el ganador del reality del canal de RCN ‘Soldado 1.0’ luego de afrontar con mucha fortaleza y voluntad, las duras pruebas de esta competencia que tuvo en escena a más de 20 personajes famosos de la farándula nacional.

El cantante y actor, Orlando Liñán, dejó muy bien representado al folclor vallenato en esta exigente competencia donde demostró con excelente estado físico la capacidad para superar cada una de las fuertes actividades y llegar al momento cumbre de jurar bandera, acto que es un orgullo para todos los militares.

Con mucha coraje Orlando Liñán, demostró durante dos meses, su valentía para afrontar los duros retos de esta competencia pasando por los cursos más importantes como el paracaidismo, policía militar antidisturbios, afrontar pruebas de gases lacrimógenos, supervivencia, comando de fuerzas especiales y lanceros, entre otros.

El soldado Orlando Liñán, se destacó por su participación y además tuvo tiempo para la inspiración y así componerle una canción a la teniente Vanessa Rojas, quien dirigió parte de reality con una rigurosa disciplina. La obra musical fue bien recibida en el Ejército Nacional y hoy es un tema preferido en toda la institución porque rinde homenaje al trabajo militar.

Orlando Liñán, quien llegó con mucha fuerza a la semifinal en la Guajira, arribó con ese mismo entusiasmo a la final en el Amazonas y allí, superó todos los retos, demostrando su valentía, para convertirse en el anhelado sueño de ser el ‘Soldado 1.0’, orgullo de Colombia y del glorioso Ejército Nacional.
Orlando Liñán, impacta con el video lyric: ‘Por mi propia culpa’

El video lyric de la canción ‘Por mi propia culpa’, el nuevo objetivo musical de Orlando Liñán, ha sido un verdadero impacto en las redes sociales donde ha tenido los mejores comentarios desde su lanzamiento.

Este video consolida más la canción ‘Por mi propia culpa’, que es otro de los éxitos del álbum ‘Agradecido’, grabado para la compañía Codiscos, y con el cual Orlando Liñán y su acordeonero Romario Munive se han mantenido en la preferencia del público.

‘Por mi propia culpa’, es un paseo vallenato, de corte romántico, de la autoría de Tico Mercado, que en la melodiosa voz de Orlando Liñán, se convierte en el mes del Amor y la Amistad, en una canción para dedicar, reflexionar y fortalecer los sentimientos del corazón.

Este tema ‘Por mi propia culpa’, comienza a consolidarse y cada día, los oyentes la piden en la radio, los internautas visitan su video lyric, y así, se va consolidando en un éxito que va rumbo a los primeros lugares en Colombia y traspasa ya las fronteras internacionales.