Silvestre Dangond recibe el reconocimiento de Single de Platino en Estados Unidos

LUEGO DE UN EXITOSO 2017, SILVESTRE INICIA UN NUEVO AÑO CON MÁS METAS CUMPLIDAS, HOY CELEBRA HABER RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO DE “SINGLE DE PLATINO” POR SU SENCILLO “CÁSATE CONMIGO” FT. NICKY JAM GRACIAS A LAS EXITOSAS CIFRAS DE REPRODUCCIONES EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE ESTADOS UNIDOS, Y HOY MISMO OFICIALIZÓ LA GIRA “CALIENTE TOUR” EN ESE MISMO PAÍS.

 

El artista colombiano sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato. Esta vez, el artista comienza a ver los frutos de su empeño por llevar la música colombiana al resto del mundo y celebra su primera placa de Single de Platino” en EE.UU por su canción “Cásate Conmigo” feat. Nicky Jam. A este logro se suman el #1 en los charts de radio en Colombia, que sostuvo por 5 semanas; su posición #2 en Spotify Colombia, más de 2 meses en el top #3 de iTunes Colombia y con su video, que hoy cuenta con más de 325 Millones de views, logró estar en los charts de 7 países (Colombia, Perú, España, Argentina, Chile, México y Estados Unidos).

Todo sucede, hoy en el marco del lanzamiento de su gira “CALIENTE TOUR” contará con 8 fechas en diferentes ciudades de los Estados Unidos entre julio y Agosto de este año. Las entradas ya están a la venta oficialmente en el país norteamericano:

Houston – Julio 20

Miami – Julio 21

Orlando – Julio 22

Washington – Julio 27

New York  - Julio 28

Boston – Julio 29

Chicago – Agosto 10

Los Ángeles – Agosto 11El 2017 fue realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo el llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar a los EE.UU. y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el DOMO CARE en México.

Ahora el artista colombiano paralelamente a su tour seguirá preparando su próximo lanzamiento con el que ha decidido seguir cautivando con vallenato a sus silvestristas.